Fines de la Entidad

Promover y desarrollar acciones asistenciales, educativas, sanitarias, terapéuticas y de apoyo para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y sus familias.

Promover y desarrollar acciones deportivas, principalmente en medios acuáticos y entornos adaptados, así como culturales, lúdicas/recreativas y de ocio y tiempo libre para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Promover y desarrollar acciones científicas, de difusión, sensibilización social y fomento de la igualdad de oportunidades y de la tolerancia para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Promoción de voluntariado social, así como de la colaboración, y en su caso de la contratación, de personas físicas o jurídicas especializadas en los tratamientos adecuados a las distintas necesidades de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

La colaboración con cuantas instituciones persigan objetivos análogos.

Cualquiera otras que tiendan a promover el desarrollo y la habilitación motriz y psico-social de las personas afectadas por parálisis cerebral y discapacidades afines, para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad